Tipos de accidentes con lesiones personales en Greensboro
Hay muchos tipos de casos diferentes de lesiones personales que maneja nuestra firma. Algunos de estos casos incluyen:
- Accidentes automovilísticos: los accidentes por conducir ebrio, los accidentes por conducir distraído y casos similares son formas de negligencia, y puede responsabilizar al otro conductor por cualquier lesión que haya sufrido.
- Accidentes de camiones: con sus largas horas de trabajo y sus extenuantes demandas, los conductores de camiones son especialmente propensos a sufrir accidentes de conducción por cansancio y otras formas de negligencia. Las lesiones por accidentes de camiones suelen ser más graves que las lesiones por accidentes de vehículos motorizados.
- Accidentes de motocicleta: los motociclistas a menudo sufren prejuicios injustos por parte de muchos conductores de automóviles y camiones. Muchos automovilistas no toman las precauciones adecuadas para estar atentos a los motociclistas y compartir el camino correctamente. Las lesiones por accidentes de motocicleta pueden ser especialmente graves.
- Accidentes de bicicleta: al igual que los accidentes de motocicleta, muchos conductores no tienen el cuidado adecuado para estar atentos a los ciclistas en la carretera. En estos casos, los conductores pueden ser considerados responsables de las lesiones que sufrió el ciclista en un accidente.
- Accidentes de responsabilidad de locales: los propietarios de tiendas, negocios y otros titulares tienen la responsabilidad legal de proporcionar un entorno seguro para los huéspedes, visitantes, inquilinos y otros. Si no cumplen con esta responsabilidad y ocurre un accidente, pueden ser considerados responsables por daños y perjuicios.
- Abuso y negligencia en hogares de ancianos: confiamos mucho en las personas que cuidan a nuestros familiares ancianos. Cuando se abusa de esa confianza, es importante responsabilizar al asilo de ancianos y a su personal por sus acciones.
- Productos defectuosos: ya se trate de medicamentos peligrosos, los diseñadores y fabricantes de productos peligrosos y defectuosos pueden ser considerados responsables si sus productos causan lesiones.
- Lesiones relacionadas con el trabajo/enfermedades ocupacionales: las reclamaciones de compensación para trabajadores pueden ser muy difíciles. Es importante contratar a un abogado que sepa cómo funciona el sistema y pueda buscar los beneficios que necesita para una lesión en el trabajo.
- Casos de exposición a Asbesto: aunque el asbesto ha sido prohibido en la mayoría de los edificios durante muchos años, muchas personas todavía sufren por haber estado expuesto a esto hace décadas. Podemos ayudarlo a encontrar a las partes responsables de sus exposiciones y ayudarlo a recuperar una compensación por su enfermedad, como mesotelioma, cáncer de pulmón y cicatrización pulmonar.
- Casos de muerte por negligencia: en los casos más extremos y trágicos, una lesión personal puede causar que alguien muera prematuramente. Si alguien en su familia murió después de una lesión personal que fue culpa de otra persona, podemos ayudarlo a presentar un reclamo contra la parte responsable para buscar compensación para su familia y justicia para el fallecido.
Tipos de lesiones en casos de lesiones personales
Las lesiones que pueden ocurrir en un accidente son extremadamente variadas, y es muy común que las víctimas de accidentes experimenten múltiples tipos de lesiones a la vez. Algunas de las lesiones más comunes incluyen:
- Conmociones cerebrales
- Laceraciones y moretones
- Huesos rotos
- Daño a los tejidos blandos (daño a los músculos, ligamentos, tendones, etc.)
- Lesiones en el cuello
- Lesiones de espalda
- Lesiones de la médula espinal
- Lesiones cerebrales traumáticas
- Heridas internas
- Quemaduras
- Desfiguración
- Daño articular
- Trauma emocional
- Dolor y sufrimiento
Los abogados de lesiones personales de Ward Black Law están listos para luchar para buscar una compensación total por todas las pérdidas que sufrió en su accidente.
Póngase en contacto con un abogado de Ward Black Law hoy
Cuanto antes hable con uno de los abogados de Ward Black Law después de un accidente, podrán ayudarlo de inmediato para que pueda seguir con su vida y lograr superar esta trágica experiencia.
Obtenga su consulta gratuita con uno de nuestros abogados en Ward Black Law hoy llamándonos o enviándonos un mensaje de texto o visitando nuestra página de contacto.